Licenciatura en Teatro



La carrera Licenciatura en Teatro es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Teatro es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Teatro busca formar al joven interesado en su realidad social que, entendiendo la estética del teatro de hoy, tenga la preparación para investigar y crear nuevas formas de expresión dramática.      

Su objetivo es lograr que el alumno desarrolle una fuerte vocación y devoción por el arte, con un profundo sentido ético, y que se dedique con disciplina al perfeccionamiento permanente de su técnica, para alcanzar los más altos niveles de calidad artística.

El graduado de la PUCP, estará en capacidad para desempeñarse en compañías profesionales de teatro, productoras de radio, cine y televisión, centros de enseñanza media y superior, centros culturales e instituciones dedicadas a la difusión de la cultura, crítica teatral. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Teatro en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.