Licenciatura en Danza



La carrera Licenciatura en Danza es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Danza es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Danza de la Facultad de Artes Escénicas tiene como objetivo formar al bailarin con el dominio de técnicas y metodologías corporales de investigación y creación, permitiéndole desarrollar sus capacidades de expresión y apreciación artísticas con alto nivel competente tanto en el Perú como a nivel internacional.   


El graduado de la PUCP, estará en capacidad para desempeñarse en g
rupos de danza contemporánea o de teatro, instituciones o asociaciones de estudio, producción e investigación de danza contemporánea, instituciones educativas (colegios, universidades), instituciones de proyección social. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Danza en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.