Licenciatura en Danza



La carrera Licenciatura en Danza es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Danza es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Licenciatura en Artes.

La especialidad de Danza responde a la necesidad de contar con un espacio para el estudio de la creación artística, de la representación humana y su relación con la naturaleza física y social a través de la danza.
Se ofrece al estudiante una formación profesional integral, de investigación y creación, a través de la sensibilización y el entrenamiento técnico que utiliza a la danza como una herramienta corporal de expresión e interpretación individual y social; desarrollando aspectos artísticos, educacionales y sociales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.