Licenciatura en Arte con mención en Pintura

La carrera Licenciatura en Arte con mención en Pintura es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga.

Duración: .

El título de Licenciatura en Arte con mención en Pintura es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Arte con mención en Pintura forma parte de la oferta académica de la Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arte con mención en Pintura en la Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga