Licenciatura en Teatro con Mención en Escenografía



La carrera Licenciatura en Teatro con Mención en Escenografía es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Teatro con Mención en Escenografía es el título que otorga la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro para la carrera de Licenciatura en Artes.

La carrera de Diseño Escenográfico tiene por objetivo formar profesionales especialistas en: Crear espacios escénicos contemporáneos a través de la reflexión y el diálogo entre el contexto cultural y artístico peruano, los nuevos lenguajes de la escena contemporánea y la realidad nacional. Conceptuar, diseñar y desarrollar proyectos escénicos con dominio de la estructura y organización del espacio escénico desde sus aspectos morfológicos, funcionales, técnicos, expresivos y de sentido, sobre la base sólida de paradigmas. Desarrollar y gestionar proyectos de artes escénicas con conocimiento de las políticas culturales del país y sus implicancias en nuestra cultura y sociedad. Producir conocimiento a través del uso de la tecnología aplicada y la investigación en el campo del diseño escénico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Teatro con Mención en Escenografía en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.