Licenciatura en Intérprete, Director y Productor

La carrera Licenciatura en Intérprete, Director y Productor es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles.

Duración: .

El título de Licenciatura en Intérprete, Director y Productor es el título que otorga la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Intérprete, Director y Productor es parte de la oferta académica de la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Intérprete, Director y Productor en la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles