Inicio | Universidades | Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno | Licenciatura en Educación Artística con mención en Danza
Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno

Licenciatura en Educación Artística con mención en Danza

Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno - ESFAP

La carrera Licenciatura en Educación Artística con mención en Danza es una de las licenciaturas de artes que imparte la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno. El título de Licenciatura en Educación Artística con mención en Danza es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Educación Artística con mención en Danza

La Carrera Profesional de Educación Artística – Especialidad: Danza, tiene una duración de cinco años de estudios que permite el acceso laboral a todos los niveles de formación básica: Inicial, Primaria, Secundaria; además en Superior Universitaria- No universitaria. Realizan Investigación, resaltando la importancia que tiene la danza para la formación integral de los educandos. Asimismo, con la danza al igual que con los demás lenguajes artísticos se desarrolla la sensibilidad humana, cultural, estética.

OBJETIVO

Formar profesionales de calidad, competitivos con valores y equidad que desarrollan competencias y capacidades, para el entorno laboral y en actividades emprendedoras. Con sólida formación integral, que desarrolla la investigación e innovación en el campo de la pedagogía y artística, propiciando la revaloración y difusión de nuestras manifestaciones culturales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Artística con mención en Danza en la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno