Licenciatura en Educación Artística con mención en Danza



La carrera Licenciatura en Educación Artística con mención en Danza es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Artística con mención en Danza es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Carrera Profesional de Educación Artística – Especialidad: Danza, tiene una duración de cinco años de estudios que permite el acceso laboral a todos los niveles de formación básica: Inicial, Primaria, Secundaria; además en Superior Universitaria- No universitaria. Realizan Investigación, resaltando la importancia que tiene la danza para la formación integral de los educandos. Asimismo, con la danza al igual que con los demás lenguajes artísticos se desarrolla la sensibilidad humana, cultural, estética.

OBJETIVO

Formar profesionales de calidad, competitivos con valores y equidad que desarrollan competencias y capacidades, para el entorno laboral y en actividades emprendedoras. Con sólida formación integral, que desarrolla la investigación e innovación en el campo de la pedagogía y artística, propiciando la revaloración y difusión de nuestras manifestaciones culturales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Artística con mención en Danza en la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.