Diplomado en Comunicación Personal

La carrera Diplomado en Comunicación Personal es una de los Diplomados de Habilidades Personales que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado en Comunicación Personal es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Diplomado en Comunicación.

El programa
Diploma que proporciona herramientas, principios y criterios para desarrollar las diez habilidades más demandadas en el mercado y así destacar como profesional, incrementando la empleabilidad o liderando un negocio propio.

¿A quién va dirigido?
Emprendedores y profesionales de administración, comunicación o afines, que busquen mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo.

• Potencia tu perfil profesional.
  • Metodología práctica e innovadora.
  • Docentes de primer nivel.
  • Profundiza tus conocimientos.
  • Formatos intensivos y ágiles.
  • Modalidad online en vivo.
Ser mayor de 18 años y contar con 1 o 2 años de experiencia laboral.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Comunicación Personal en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Facultades donde estudiar Diplomado en Comunicación Personal en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Artículos sobre Diplomado en Comunicación Personal