Diplomado de Experto en Comunicación Interna



La carrera Diplomado de Experto en Comunicación Interna es una de las Diplomaturas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado de Experto en Comunicación Interna es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Los módulos se encuentran interrelacionados y abordan fundamentos, planeamiento, medición, diagnóstico, endomarketing, comunicación digital, gestión del cambio y crisis.  

1° Módulo: Fundamentos y Planeamiento de la Comunicación Interna. Se capacitará en el desarrollo de un plan estratégico, considerando cómo elaborar los mensajes clave, el rumor interno e indicadores de gestión comunicacional interna.  

2° Módulo: Medición y Diagnóstico de la Comunicación Interna. Centrado en la investigación y la auditoría de Comunicación. Para esto, se tratarán las problemáticas del diagnóstico y su diseño, la definición del universo y muestra, la elaboración de guías de indagación, la tabulación y procesamiento; así como análisis de información.  

3° Módulo: Endomarketing y Comunicación Digital. Trata el sobre uso de ambas herramientas para llegar a los colaboradores de manera dinámica, innovadora y efectiva;  

4° Módulo: Gestión del Cambio y Comunicación en Situaciones de Crisis. Ofrece la capacidad de identificar y gestionar situaciones de crisis, así como procesos de cambio organizacional desde la perspectiva de un área de Comunicación Interna.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.