Acerca de Diplomado en Comunicacion
Titulación: Diplomado en Comunicación con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este máster está diseñado para aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre el acto de comunicar y todos sus elementos, así como para aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades comunicativas en diversas situaciones a partir de los conceptos básicos para completar las personales o profesionales. . desarrollo.
Perfil Profesional
El objetivo del diplomado es adquirir conocimientos en el campo de la comunicación, con el objetivo de saber utilizar las habilidades comunicativas en las diferentes situaciones que se presentan a diario, además de utilizar un lenguaje adecuado. hablar. usado. Intercambiables, múltiples idiomas y múltiples bolsillos.
Campo Laboral
Las posibilidades profesionales de este diplomado abarcan varias áreas, desde el análisis del comportamiento hasta la asistencia en marketing operativo, portavoz empresarial, dirección del departamento de comunicación, asistencia en comunicación, responsable de comunicación u organizador de eventos de protocolo empresarial.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Comunicacion en Perú
6 meses de duración
Becas y Pagos
3700 PEN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas del 20% en Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRESENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN CORPORATIVA NO PRESENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN EFECTIVA A TRAVÉS DEL DIÁLOGO, EL DEBATE Y LA ARGUMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES