Diplomado en Marketing y Gestión de la Innovación
La carrera Diplomado en Marketing y Gestión de la Innovación es una de los Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.
Duración: 5 MESES.
El título de Diplomado en Marketing y Gestión de la Innovación es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Diplomado en Marketing.
El programa
Desarrollado en alianza con ESIC Brasil, FutureLab e IBM, tiene como objetivo preparar al profesional de los negocios para responder a los nuevos retos. El estudiante conocerá los conceptos del marketing enfocados en la innovación y centrados en el usuario y desarrollará la capacidad de crear marcas y estrategias basadas en un ecosistema de experiencias positivas y memorables.
¿A quién va dirigido?
A profesionales de negocio y afines que desean especializarse en las áreas de marketing, con un enfoque desde la innovación y a todos los líderes, Jefes o Gerentes del área de marketing o proyectos de innovación.
BeneficiosRequisitos
- Diploma enfocado en potenciar habilidades y competencias claves.
- Certificado de curso dictado por FutureLab.
- Certificado de curso co-dictado por IBM.
- Participación de Docente de ESIC Brasil en el diploma.
- Se comparte el desarrollo de las clases con alumnos de ESIC Brasil.
- Metodología práctica e innovadora.
- Docentes de primer nivel.
- Modalidad online en vivo.
Contar con al menos 3 años de experiencia profesional y tener Laptop o PC con acceso a internet