Diplomado en Marketing y Gestión de la Innovación

La carrera Diplomado en Marketing y Gestión de la Innovación es una de los Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado en Marketing y Gestión de la Innovación es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Diplomado en Marketing.

El programa
Desarrollado en alianza con ESIC Brasil, FutureLab e IBM, tiene como objetivo preparar al profesional de los negocios para responder a los nuevos retos. El estudiante conocerá los conceptos del marketing enfocados en la innovación y centrados en el usuario y desarrollará la capacidad de crear marcas y estrategias basadas en un ecosistema de experiencias positivas y memorables.

¿A quién va dirigido?
A profesionales de negocio y afines que desean especializarse en las áreas de marketing, con un enfoque desde la innovación y a todos los líderes, Jefes o Gerentes del área de marketing o proyectos de innovación.

• Diploma enfocado en potenciar habilidades y competencias claves.
  • Certificado de curso dictado por FutureLab.
  • Certificado de curso co-dictado por IBM.
  • Participación de Docente de ESIC Brasil en el diploma.
  • Se comparte el desarrollo de las clases con alumnos de ESIC Brasil.
  • Metodología práctica e innovadora.
  • Docentes de primer nivel.
  • Modalidad online en vivo.
Requisitos
Contar con al menos 3 años de experiencia profesional y tener Laptop o PC con acceso a internet

Sedes donde Estudiar Diplomado en Marketing y Gestión de la Innovación en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Facultades donde estudiar Diplomado en Marketing y Gestión de la Innovación en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina