La carrera Diplomado en Investigacion de Mercado es una de los diplomados de marketing que imparte Euroinnova International Online Education.
El título de Diplomado en Investigacion de Mercado es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Diplomado en Marketing.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado en Investigacion de Mercado
Titulación: Diplomado en Economía con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Esta actividad formativa está dirigida a directores de marketing, directores de marketing o cualquier perfil profesional relacionado con el marketing que esté interesado en conocer en profundidad su mercado y utilizar múltiples fuentes y métodos de investigación cuantitativa y cualitativa.
Perfil Profesional
Un título en investigación de mercado lo ayudará a analizar y estudiar las características del mercado para tomar decisiones acertadas basadas en las últimas técnicas de investigación y observación.
Campo Laboral
Las carreras de grado en investigación comercial incluyen gerentes comerciales, gerentes de investigación comercial, líderes comerciales, profesionales, empresarios y estudiantes universitarios que desean ampliar su conocimiento y comprensión de las operaciones comerciales y el comportamiento del consumidor.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Diplomado
6 meses de duración
Becas y Pagos
5000 PEN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas del 20% en Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ENCUESTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CUESTIONARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL MUESTREO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Sedes donde estudiar Diplomado en Investigacion de Mercado en Euroinnova International Online Education