Diplomado a distancia en Comunicaciones en Marketing



La carrera Diplomado a distancia en Comunicaciones en Marketing es una de los Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Comunicaciones en Marketing es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

La comunicación es una herramienta estratégica esencial dentro de las organizaciones para posicionarse en el mercado, por lo que es importante la transmisión del mensaje que se quiere comunicar con respecto a posicionamiento, diferenciación y creación de valor. Dentro de este contexto, el diplomado en Comunicaciones en Marketing tiene como propósito entregar conocimiento detallado del proceso de comunicaciones y su impacto, como también la alineación que debe tener con la estrategia organizacional en la elaboración de un plan de comunicaciones integradas. El programa busca capacitar y proveer de herramientas para conocer, analizar y poder planificar, desarrollar y gestionar estrategias comunicacionales efectivas que repercutan positivamente en la imagen de la empresa y en las ventas de productos y servicios a través de distintos canales, incluyendo las redes sociales y plataformas digitales.  

DIRIGIDO A: 

Analistas de marketing y de comunicaciones internas y externas de las organizaciones.

OBJETIVOS: 

Elaborar una propuesta comunicacional integral desde la base del marketing con foco en la generación de valor para organizaciones que comercializan productos o servicios. 

PRECIO: 

USD $1.980, si te matriculas ahora puedes obtener un 20% dscto. USD $1.575. 

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Comunicaciones en Marketing en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.