Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

En línea

Materias: 4

La carrera Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO: 

El Diplomado en Servicio y experiencia del cliente de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas prácticas para mejorar la atención, el servicio y la experiencia del cliente, diseñando una gestión integral diferenciadora.
Hoy en día, la mayoría de las compañías se mueven en mercados maduros. Estos últimos son enormemente competitivos, con productos y servicios casi indiferenciados y compiten esencialmente por precio. Los clientes son ahora más exigentes, están mejor informados y buscan productos personalizados. Estamos frente a un cambio de paradigma que lleva al cliente a no solo desear cubrir sus necesidades básicas, sino que a querer elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias.
Un factor fundamental en la competencia por productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes. También, lograr diferenciarse de la competencia a través de experiencias memorables y generar fidelización.
Ciertamente, el servicio del cliente ha mejorado notoriamente por la competencia en la que están insertas las distintas compañías. Ello obliga a gestionar esta área para mantener una posición competitiva.
En este contexto, el Diplomado en Servicio y experiencia del cliente entrega herramientas para distinguir el comportamiento del consumidor, gestionar y diseñar experiencias memorables, alinear los distintos canales de atención y mejorar los servicios de posventa. 

DIRIGIDO A: 

Ejecutivos de venta o posventa de productos o servicios, además de analistas y gestores de experiencia del cliente. 

OBJETIVOS: 

Diseñar y gestionar experiencias de clientes diferenciadoras basadas en una buena atención y servicio. 

PRECIO: 

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.  

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados