Acerca de Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados
Perfil Profesional
- Optimizar la toma de decisiones dentro de la empresa.
- Definir oportunidades e identificar ciertas problemáticas en la comercialización de productos y servicios.
- Analizar el comportamiento del consumidor y desarrollar marcas de alto impacto.
- Implementar estrategias de Neuromarketing e Investigación de Mercados offline y online.
- Enfrentar con éxito el competitivo entorno laboral internacional.
Modalidad de Estudio
Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados
Campo Laboral
- Posiciones de liderazgo en áreas de investigación de marketing.
- Puestos estratégicos en grandes compañías, en áreas de marketing y neuromarketing.
- Posiciones estratégicas vinculadas a la toma de dicisiones en compañías de cualquier rubro.
Duración del Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados
Duración: 7 meses
Plan de Estudios
El Neuromarketing y la ingeniería del branding
- Entendiendo al consumidor con neuromarketing
- Introducción a las neurociencias
- Estrategias del neuromarketing
- La ingeniería del Branding
- Casos de estudio y ejemplos prácticos
Sistemas de Información de Mercadotecnia
- Metodología de la investigación
- Carácter estratégico de la información dentro de la empresa
- Proyecto Integrador
- Diseño de encuestas
- Futuro de los sistemas de información de mercadotecnia
Neuromarketing aplicado a experiencias digitales
- Presentación al Neuromarketing
- Mediciones y métricas del neuromarketing
- El neuromarketing y las nuevas experiencias digitales
- El neuromarketing y su rol dentro de la publicidad y la mercadotecnia
- El futuro del neuromarketing
Marketing Analytics
- Análisis de seguimiento en Twitter
- Reglas de asociación
- Big data en mercadotecnia
- K-means para segmentación de mercados
- Proyecto de Big Data
Comunicación en Medios Digitales
- Fundamentos de marketing digital
- E-commerce
- Marketing en redes sociales y marketing de contenido
- La importancia de las métricas
- Nuevas tendencias en la comunicación en medios digitales