Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados

Universidad Anáhuac México Sur

7 Meses

En línea

La carrera Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados

El egresado de este diplomado a distancia será capaz de realizar análisis del comportamiento del consumidor mediante metodologías de investigación de mercados y técnicas avanzadas de neuromarketing para la toma de decisiones efectivas dentro de la empresa.

Perfil Profesional 

El profesional es capaz de: 

  • Optimizar la toma de decisiones dentro de la empresa.
  • Definir oportunidades e identificar ciertas problemáticas en la comercialización de productos y servicios.
  • Analizar el comportamiento del consumidor y desarrollar marcas de alto impacto.
  • Implementar estrategias de Neuromarketing e Investigación de Mercados offline y online.
  • Enfrentar con éxito el competitivo entorno laboral internacional.


Modalidad de Estudio

Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados 

Campo Laboral

  • Posiciones de liderazgo en áreas de investigación de marketing.
  • Puestos estratégicos en grandes compañías, en áreas de marketing y neuromarketing.
  • Posiciones estratégicas vinculadas a la toma de dicisiones en compañías de cualquier rubro.


Duración del Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados

Duración: 7 meses

Plan de Estudios

El Neuromarketing y la ingeniería del branding

  • Entendiendo al consumidor con neuromarketing
  • Introducción a las neurociencias
  • Estrategias del neuromarketing
  • La ingeniería del Branding
  • Casos de estudio y ejemplos prácticos

Sistemas de Información de Mercadotecnia

  • Metodología de la investigación
  • Carácter estratégico de la información dentro de la empresa
  • Proyecto Integrador
  • Diseño de encuestas
  • Futuro de los sistemas de información de mercadotecnia

Neuromarketing aplicado a experiencias digitales

  • Presentación al Neuromarketing
  • Mediciones y métricas del neuromarketing
  • El neuromarketing y las nuevas experiencias digitales
  • El neuromarketing y su rol dentro de la publicidad y la mercadotecnia
  • El futuro del neuromarketing

Marketing Analytics

  • Análisis de seguimiento en Twitter
  • Reglas de asociación
  • Big data en mercadotecnia
  • K-means para segmentación de mercados
  • Proyecto de Big Data

Comunicación en Medios Digitales

  • Fundamentos de marketing digital
  • E-commerce
  • Marketing en redes sociales y marketing de contenido
  • La importancia de las métricas
  • Nuevas tendencias en la comunicación en medios digitales

Sedes donde estudiar Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados en la Universidad Anáhuac México Sur

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados