Diplomado de Especialización en Marketing

La carrera Diplomado de Especialización en Marketing es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Marketing es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Marketing.

Objetivo:

Hacer que el participante comprenda y analice las variables y estrategias generales del Marketing.

El Diplomado de Especialización en Marketing que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel administrador de empresas, licenciado en ciencias de la comunicación, ingeniero. Pofesional que se desempeñe en cargos ejecutivos en el área de marketing o afines.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Marketing en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP