Diplomado en Gestión Comercial y Ventas
La carrera Diplomado en Gestión Comercial y Ventas es una de los Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola.
Duración: 4 MESES.
Materias: 7.
El título de Diplomado en Gestión Comercial y Ventas es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Diplomado en Marketing.
El Diplomado en Gestión Comercial y Ventas, es uno de los programas de posgrado del Instituto San Ignacio de Loyola, programa inspirado a formar al profesional experto en su especialidad.
Dirigido a:
- Ejecutivo comercial y de ventas, coordinador, supervisor y jefe que esté vinculado a procesos de venta directa.
- Profesional, jefe, administrador, encargado, analista de productos / servicios o líneas de negocios o productos que requieran mejorar su desempeño y proyección profesional.
- Persona que dirija su propia empresa que desee adquirir conocimientos y herramientas para mejorar el desempeño de su área de ventas.
-
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC
Diplomado a distancia en Marketing Estratégico -
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC
Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad -
Instituto de Desarrollo Gerencial
Diplomado en Marketing y Gestión Comercial