Acerca de Diplomado en Mercadotecnia
Titulación: Diplomado en Mercadotecnia con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este diploma puede ser utilizado por empresarios que deseen mejorar su posición en nuevos mercados y aumentar las ventas. También está dirigido a recién titulados y profesionales del ámbito de la gestión y administración de empresas que quieran mejorar su rendimiento laboral.
Perfil Profesional
Con este diplomado tendrás la oportunidad de conocer las nuevas tendencias en el mundo del marketing con un enfoque en la estrategia empresarial. Desarrollarás un plan completo de marketing y ventas aprendiendo a tomar decisiones estratégicas importantes para organizar y desarrollar el marketing y las ventas de tu empresa.
Campo Laboral
Las oportunidades profesionales para este diplomado son oportunidades para Gerente o Director de Marketing, Técnico de Marketing, Gerente, Asistente de Gerente, Gerente de Proyecto, Gerente de Producto, Gerente de Cuentas Clave, Representante de Ventas, Director de Ventas, Gerente de Marketing Comercial, Especialista en Marketing, Consultor de Marketing y Ventas, etc.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Mercadotecnia en Perú
6 meses de duración
Becas y Pagos
3700 PEN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas del 20% en Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN DE VENTAS