Diplomado en Marketing Digital



La carrera Diplomado en Marketing Digital es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Marketing.

El Diplomado a distancia en Marketing Digital, con un programa de actualidad, prepara a los estudiantes instruyéndolos sobre las posibilidades que el contexto digital brinda a las decisiones de marketing, analizando las principales formas de comunicación, publicidad y comercialización de productos. Asimismo, brinda conocimientos sobre las ventajas y desventajas del uso de plataformas digitales en industrias diversas.

Objetivo del diplomado
El Diplomado a distancia en Marketing Digital está orientado a que el participante fundamente el impacto de la mercadotecnia digital en los consumidores, las empresas y los entornos globales, identifique los elementos clave para crear una estrategia de mercadotecnia digital holística, enmarcada en la planeación global empresarial y diseñe una estrategia de mercadotecnia en un medio digital para el producto o servicio de la empresa en que se desempeñe, para elevar sus ventas.

¿A quién va dirigido?
El programa de Diplomado en Marketing Digital está dirigido a:
  • Jóvenes ejecutivos, recién egresados.
  • Cualquier persona, con conocimientos básicos de mercadotecnia, que desee ampliar el área de ejecución de esta disciplina al contexto digital.

Campo laboral
  • El graduado del Diplomado en Marketing Digital estará preparado para gestionar el Marketing Digital en organizaciones y empresas diversas: públicas y privadas, de servicios, industriales, manufactureras, de construcción, publicitarias, comerciales, educativas, de comunicación, entre otras.
  • Podrás además desempeñarte de manera autónoma emprendiendo negocios innovadores.

Perfil del egresado
  • Desarrollar estrategias de mercadotecnia integral, que den respuesta a las necesidades de diversos contextos, desde perspectivas digitales.
  • Seleccionar las herramientas de mercadotecnia digital acordes a cada tipo de empresa, de industria o de consumidor.

Plan de estudios

Fundamentos de Mercadotecnia Digital
Planeación de Mercadotecnia Digital
Publicidad Digital
Social Media
Big Data y Business Analytics

Sedes donde Estudiar Diplomado en Marketing Digital en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.