Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Marketing Digital
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Marketing Digital

Universidad Anáhuac México Sur

7 Meses

En línea

La carrera Diplomado en Marketing Digital es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Marketing Digital

El Diplomado a distancia en Marketing Digital, con un programa de actualidad, prepara a los estudiantes instruyéndolos sobre las posibilidades que el contexto digital brinda a las decisiones de marketing, analizando las principales formas de comunicación, publicidad y comercialización de productos. Asimismo, brinda conocimientos sobre las ventajas y desventajas del uso de plataformas digitales en industrias diversas.

Perfil Profesional 

El profesional es capaz de: 

  • Desarrollar estrategias de mercadotecnia integral, que den respuesta a las necesidades de diversos contextos, desde perspectivas digitales.
  • Seleccionar las herramientas de mercadotecnia digital acordes a cada tipo de empresa, de industria o de consumidor.


Modalidad de Estudio 

Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados 

Campo Laboral 

  • El graduado del Diplomado en Marketing Digital estará preparado para gestionar el Marketing Digital en organizaciones y empresas diversas: públicas y privadas, de servicios, industriales, manufactureras, de construcción, publicitarias, comerciales, educativas, de comunicación, entre otras.
  • Podrá además desempeñarse de manera autónoma emprendiendo negocios innovadores.


Duración del Diplomado en Marketing Digital 

Duración: 7 meses




Plan de Estudios

Planeación de Mercadotecnia Digital

  • Análisis de marca y objetivos para el plan de mercadotecnia digital
  • Métricas y análisis de resultados. Herramientas de investigación de mercado digital
  • Público objetivo
  • estrategias
  • tácticas y plan de acción para el plan de marketing digital
  • Introducción a mercadotecnia digital y plan de mercadotecnia digital
  • Comportamiento del consumidor digital

Social Media

  • Marketing de contenidos
  • Métricas específicas de efectividad en redes
  • Redes sociales como estrategia: engagement vs. publicidad
  • Entorno digital y contexto de las redes sociales
  • Tipología de las redes sociales

Big data y Business Analyitics

  • Business Intelligence y Business Analytics
  • Transformación digital de las organizaciones
  • Big Data en los negocios
  • Proyecto de Business Analytics
  • Implementación de Business Analytics

Fundamentos de mercadotecnia digital

  • Mercadotecnia en el siglo XXI
  • Mercadotecnia estratégica
  • Básicos de publicidad
  • Tendencias de la mercadotecnia digital
  • Conceptos clave de la mercadotecnia digital

Publicidad Digital

  • Formatos publicitarios digitales
  • Fundamentos de diseño publicitario
  • Fundamentos de comunicación para la publicidad
  • Campañas publicitarias digitales
  • Otras tendencias publicitarias

Sedes donde estudiar Diplomado en Marketing Digital en la Universidad Anáhuac México Sur

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado en Marketing Digital
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados