Diplomado en Gerencia de Marketing

La carrera Diplomado en Gerencia de Marketing es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: .

El título de Diplomado en Gerencia de Marketing es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Perfil del egresado:

En este diplomado el egresado de la Universidad Privada del Norte, logrará tomar decisiones en base al entendimiento e interpretación de los estados financieros para establecer una ruta que la empresa consiga la utilidad esperada. Preparará y proyectará los presupuestos, así como los estados financieros proyectados y el flujo de caja. Aplicará de manera práctica las diversas técnicas de análisis económico - financiero que permiten realizar un diagnóstico de la situación detectando las fortalezas y debilidades económicas y financieras de la empresa. Comprenderá los conceptos relacionados a las finanzas internacionales: mesa de dinero, mesa de divisas, forward, futuros, opciones, swap, spot, tipo de cambio, etc. que brinden mayor rentabilidad o cobertura para las operaciones.