Diplomado en Diseño de Imagen y Personal Branding



La carrera Diplomado en Diseño de Imagen y Personal Branding es una de los Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Diseño de Imagen y Personal Branding es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Diseño.

Objetivo del Diplomado

Brindar los conocimientos para el diseño de un plan personal de identidad, que permita desarrollar una imagen acorde a los objetivos mediante la aplicación de estrategias de branding que garanticen su posicionamiento en el mercado.

¿A quién va dirigido?

  • Profesionistas que tengan trato directo con clientes, como agentes de venta, especialistas en relaciones públicas, consultores de imagen para personalidades públicas y asesores políticos.
  • Estudiantes o egresados de carreras como relaciones internacionales, comunicación, periodismo y ciencias políticas.

Campo laboral

Al concluir el diplomado, el egresado podrá aplicar los conocimientos aprendidos en áreas directivas en general, en la política y el periodismo, así como en espacios de liderazgos social, en ámbitos culturales, deportivos, científicos, artísticos y de emprendimiento. También podrá desempeñarse como conferencista, consultor en imagen y consultor político.

Plan de estudios

Plan Personal de Identidad
Imagen, Identidad y Personalidad
Arquitectura de Marca Personal
Comunicación de Marca Personal
La Métrica de la Marca Personal

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño de Imagen y Personal Branding en la Universidad Anáhuac México Sur

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.