Acerca de Diplomado en Marketing Politico
Titulación: Diplomado en Marketing Político con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El diplomado está dirigido a estudiantes o trabajadores que deseen mejorar su empleabilidad y desempeño profesional en el campo de las ciencias políticas o el marketing. Aproveche el conjunto de habilidades que obtiene de este curso para tener éxito como político o portavoz de un partido.
Perfil Profesional
El diploma te prepara para desarrollar y liderar campañas políticas exitosas gracias a las habilidades y conocimientos adquiridos. También obtendrá las habilidades analíticas necesarias para ajustar sus decisiones de marketing político a cualquier situación, ya sea identificando oportunidades de crecimiento o resolviendo un problema de marca. Utilice sus habilidades de comunicación para influir en sus electores.
Campo Laboral
Gracias a este diploma, tendrás la oportunidad de convertirte en portavoz, responsable de relaciones con los medios, responsable de personal, consultor de imagen y comunicación, analista político, vocero, consultor de marketing y comunicación política, investigador de opinión pública y cualquier analista de políticas. Fiesta de marketing de vacantes de empleo.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado Marketing Politico en Perú
6 meses de duración
Becas y Pagos
3100 PEN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas del 20% en Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL POLÍTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y LA SOCIALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA OPINIÓN PUBLICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES INSTITUCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS POLÍTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING, NEUROMARKETING POLÍTICO Y SOCIAL MEDIA