Acerca de Diplomado en Marketing
Titulación: Diplomado en Marketing con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este grado está dirigido a estudiantes y recién titulados que quieran especializarse en marketing y conocer las últimas novedades en marketing estratégico y de producto, marketing directo, marketing relacional y marketing de clientes. Profesionales, empresarios, directivos y emprendedores que quieran conocer las técnicas de marketing más innovadoras y modernas y quieran reforzar su estrategia empresarial también pueden beneficiarse de esta formación. Marketing managers, product managers, community managers, social media managers, publicistas, media planners o cualquier otro perfil profesional relacionado con el marketing que esté interesado en realizar campañas efectivas podrá adquirir todos estos conocimientos con esta titulación.
Perfil Profesional
El curso lo ayuda a comprender mejor los elementos de la combinación de marketing y administrar todas las decisiones estratégicas con respecto a productos, precios, distribución y política de comunicación. Analizarás el comportamiento del público objetivo y desarrollarás estrategias de comunicación disruptiva para aumentar la visibilidad de una marca o empresa en canales físicos y digitales.
Campo Laboral
El diploma le permitirá asumir puestos de gerente de marketing y administrar decisiones relacionadas con la política de productos, precios, distribución y comunicación. También podrás elegir el puesto de gerente comercial, ya que aprenderás a identificar oportunidades comerciales y a investigar mercados nacionales e internacionales. Además, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para implementar las estrategias de marketing más adecuadas para el posicionamiento y expansión de tu negocio.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Marketing en Perú
6 meses de duración
Becas y Pagos
2700 PEN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas del 20% en Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTRAS VARIABLES A TENER EN CUENTA