Maestría en Dirección de Centros Educativos

La carrera Maestría en Dirección de Centros Educativos es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: MESES.

El título de Maestría en Dirección de Centros Educativos es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría a distancia en Dirección de Centros Educativos ha sido diseñada para desarrollar nuevas competencias con una sólida preparación teórico-práctica en el campo de la gestión educativa a través de modelos y planes para la gestión estratégica y operativa aplicados a los ámbitos académico, mercadológico, financiero, jurídico, laboral, social-comunitario y humano.

La Maestría a distancia en Dirección de Centros Educativos tiene como objetivo formar profesionales con una sólida preparación teórico-práctica en el campo de la gestión educativa, que cuenten con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el desempeño exitoso de sus funciones directivas, a través de modelos y planes para la gestión estratégica y operativa aplicados a los ámbitos académico, mercadológico, financiero, jurídico, laboral, social-comunitario y humano.

El graduado estará en capacidad de:

• Liderar y gestionar procesos e Instituciones Educativas de distintos niveles.
  • Asegurar la calidad educativa en los procesos que gestiona.
  • Supervisar y evaluar la planta docente, así como al personal administrativo.
  • Proponer y mejorar estrategias y metodologías pedagógicas.
  • Fungir en la supervisión, dirección y coordinación en centros educativos en todos los niveles.

Modalidad de Estudio

Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados

Duración de la Maestría en Dirección de Centros Educativos

Duración: 2 años, 4 meses