Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Experto en Educación Infantil
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Experto en Educación Infantil

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster Experto en Educación Infantil es una de las maestrías de educación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Experto en Educación Infantil es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Máster Experto en Educación Infantil

El Máster Experto en Educación Infantil forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Iberoamericana de Postgrado.

Si tiene interés en el ámbito de la educación y desea especializarse en educación infantil este es su momento, con el Master Experto en Educación Infantil podrá adquirir las técnicas necesarias para desenvolverse de manera profesional en el entorno y ejercer una formación de calidad al alumnado infantil. Los profesionales de la educación tienen junto con la familia un papel clave en la educación y la formación de los niños, además debido al tiempo que conviven con ellos, los educadores a través de técnicas como la observación pueden descubrir determinadas alteraciones de conducta o del desarrollo, prestando una educación de calidad con base en la igualdad, sin distinción de sexo, raza o religión.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

Este Master para Educación Infantil prepara al alumno para tener una visión completa del ámbito de la educación infantil. Adquirirá las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno y para intervenir en los menores en la escuela.

Objetivos del máster

Los objetivos a cumplir por el alumnado de este Máter Para Educación Infantil son los siguientes:

• Ofrecer un acercamiento a la coeducación como respuesta a la exigencia y la necesidad de una educación para la igualdad en la etapa de Educación Infantil.
  • Aplicar técnicas de didáctica infantil.
  • Conocer los aspectos fundamentales sobre la interculturalidad en la etapa de educación infantil.
  • Comprender y aplicar los métodos educativos clave, los juegos y los talleres.

Metodología del máster

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a de la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación del máster

Doble Titulación:  - Titulación de Master Experto en Educación Infantil con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Didáctica de la Educación Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

Sedes donde estudiar Máster Experto en Educación Infantil en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster Experto en Educación Infantil