Diplomado en Administración



La carrera Diplomado en Administración es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Peruano de Administración de Empresas.

Duración: .

El Diplomado en Administración, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Peruano de Administración de Empresas. 

El Diplomado en Administración desarrolla una visión global y un enfoque integral de gestión en el marco del fortalecimiento de las habilidades de los ejecutivos.  

A través de nuestros módulos, el participante se formará como un administrador con todas las competencias necesarias de liderazgo y gestión para planificar y emprender con eficiencia y eficacia los procesos de maximización de productividad y rentabilidad de una empresa. 

Dirigido a  

Profesional que desea aprender los conceptos y dominar las destrezas fundamentales para administrar las principales áreas de una empresa. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.