Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Administración de Negocios
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Administración de Negocios

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a distancia en Administración de Negocios es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Administración de Negocios es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado a distancia en Administración de Negocios

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

La administración de cualquier negocio requiere asumir una responsabilidad integral de quien está al mando de la organización, independiente del tamaño que ésta tenga. Se debe ser líder del equipo de trabajo; gestionar procesos y procesos, generar recursos y cumplir los objetivos estratégicos; como a su vez entender y analizar estados financieros y su utilidad para la toma de decisiones, y también ser capaz de generar estrategias de marketing que estén alineadas a la organización y a los objetivos de esta. Este Diplomado tiene una variedad de cursos que entregan las herramientas claves de gestión de empresas y negocios, en forma integral y generalista, a través de cubrir la perspectiva financiera, el marketing, el área de operaciones y la gestión de personas.
Este programa forma parte de la Clase Ejecutiva y está compuesto por una parrilla de cursos que abarcan distintas áreas de la gestión: economía, finanzas, estrategia, operaciones, innovación, marketing, comunicaciones, personas, etc. A partir de combinaciones de estos cursos se forman distintos diplomados.

DIRIGIDO A:

Personas que se desarrollan profesionalmente en la dirección de organizaciones públicas, privadas o startups. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y jefes de área que requieran adquirir herramientas y prácticas modernas para ampliar sus posibilidades y oportunidades de gestión en el mundo de los negocios.

OBJETIVOS:

Reconocer las distintas herramientas requeridas para la administración de un negocio.
Aplicar metodologías de gestión moderna para la administración de negocios.

PRECIO:

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Administración de Negocios en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado a distancia en Administración de Negocios