Diplomado en Gestión Financiera



La carrera Diplomado en Gestión Financiera es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión Financiera es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomado en Administración.

Perfil del egresado:  

El egresado de la Universidad Privada del Norte, tomará decisiones relacionadas en base a la aplicación de nuevas herramientas financieras a corto y a largo plazo. Diseñará, elaborará y aplicará un plan financiero con el objetivo de mantener el equilibrio económico del negocio en todos los niveles, en el camino de la generación de la riqueza. Analizará, seleccionará y aplicará los principales instrumentos para la valorización de empresas. Aplicará las técnicas de presupuestación de capital, dentro de las decisiones de inversión que se debe tomar en una empresa. Formulará e implementará un plan integral de gestión financiera considerando los diferentes fenómenos empresariales desde una perspectiva cambiante.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.