Diplomado en Gestión Administrativa e Innovación



La carrera Diplomado en Gestión Administrativa e Innovación es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado en Gestión Administrativa e Innovación es el título que otorga el Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Gestión Administrativa e Innovación, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo.  

La nueva economía mundial obliga a las personas y a las empresas a pensar en competitividad e innovación como herramientas transversales en todas las áreas de una organización. Cada puesto de trabajo debe aportar a la empresa procesos innovadores que contribuyan al crecimiento económico, a la mejora del servicio y al ahorro en costos. El mejor camino es el de aprovechar las Tecnologías de la Información y Comunicación, disponibles a bajo costo, y aplicarlas a las gestiones de la empresa. Es el modo más rápido y eficiente de mejorar la posición de nuestra empresa en el mercado.  

Competencias generales que desarrolla el participante

Aplica nuevas técnicas de gestión y las Tecnologías de la Información y Comunicación para mejorar procesos, reducir tiempos y ofrecer siempre un mejor servicio al público interno y externo. Enfoca su trabajo alineado con los objetivos organizacionales y valora los resultados de su gestión como un aporte necesario para el crecimiento de su empresa. 

Dirigido a  

Administrador, jefe, supervisor, asistente y a quien desee mejorar e incrementar sus conocimientos y dar valor agregado a su organización.


Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Administrativa e Innovación en el Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.