Diplomado en Contrataciones del Estado

La carrera Diplomado en Contrataciones del Estado es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: .

El título de Diplomado en Contrataciones del Estado es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado está dirigido a profesionales que laboran en áreas de entidades públicas vinculadas con la contratación de bienes, servicios y obras. También podrán ingresar los profesionales de entidades de la sociedad civil que estén interesados en vender o comprar al Estado.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Contrataciones del Estado en la Universidad Señor de Sipán