Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones



La carrera Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El diplomado busca entregar herramientas para que los participantes logren sistematiza e implementar procesos de innovación en sus organizaciones. La innovación es la única forma de lograr que las empresas permanezcan competitivas. Esto no es fácil, ya que existe una gran diferencia entre hablar de innovación y realmente practicarla. La innovación es una apuesta a flujos futuros: no a ganancias en el corto plazo. Los métodos de administración convencional no sirven para organizar el trabajo creativo. El Diplomado enseña a los participantes a definir, gestionar, sistematizar e implementar los procesos y proyectos de innovación. 

DIRIGIDO A: 

Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de innovación, ya sea en organizaciones públicas o privadas. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir, aplicar y conocer los actuales conceptos de innovación.

OBJETIVOS: 

Aplicar técnicas para fomentar la innovación en equipos de trabajo. 
Elaborar estrategias de innovación en organizaciones o emprendimientos.

PRECIO: 

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393. 

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.