Inicio | Universidades | Instituto Peruano de Administración de Empresas | Diplomado en Generación y Gestión de Negocios
Instituto Peruano de Administración de Empresas

Diplomado en Generación y Gestión de Negocios

Instituto Peruano de Administración de Empresas - IPAE

La carrera Diplomado en Generación y Gestión de Negocios es una de los diplomados de administración que imparte el Instituto Peruano de Administración de Empresas. El título de Diplomado en Generación y Gestión de Negocios es el título que otorga el Instituto Peruano de Administración de Empresas para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Generación y Gestión de Negocios

La carrera está dirigida a:
  • Personas emprendedoras que buscan implementar una idea de negocio o empresarios que se encuentran en los primeros años de actividad empresarial y desean desarrollar nuevas habilidades para la gestión de la misma.
Objetivo:
  • El Diplomado tiene como finalidad que el alumno identifique oportunidades de negocios y elabore un plan aplicativo que le permita aprovecharlas mediante la creación de una nueva empresa, o para operar con eficacia la empresa recién creada.

Sedes donde estudiar Diplomado en Generación y Gestión de Negocios en el Instituto Peruano de Administración de Empresas

Compartir Diplomado en Generación y Gestión de Negocios