Diplomado de Estudio en Gestión Financiera

La carrera Diplomado de Estudio en Gestión Financiera es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio en Gestión Financiera es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Finanzas .

Objetivos:

El Diplomado de Estudio en Gestión Financiera que ofrece la Universidad Católica del Perú, tiene como objetivo Integrar conocimientos y herramientas de gestión financiera que permitan un mejor control de los recursos dentro de las organizaciones.

Dicho Diplomado está dirigido a aquel ejecutivo del nivel medio, trabajador de empresas medianas y grandes con experiencia laboral de no menor de dos años que posea o no grado académico en Lima y provincias.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio en Gestión Financiera en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP