Diplomado a distancia en Inversiones Financieras



La carrera Diplomado a distancia en Inversiones Financieras es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Inversiones Financieras es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Finanzas .

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Inversiones financieras de Clase Ejecutiva UC busca entregar herramientas para analizar el mercado financiero y contar con los conocimientos e información necesarios para tomar decisiones acertadas en cuanto a las finanzas personales y corporativas. El mercado financiero se ha ido perfeccionando con el tiempo, pero a la vez se torna cada vez más complejo. La educación financiera es fundamental para tomar buenas decisiones, haciendo uso de la información existente. Esto aplica tanto para las finanzas personales como para las corporativas, donde el orden y el control son aspectos claves. El Diplomado en Inversiones financieras tiene como propósito entregar herramientas a los participantes para comprender los mercados financieros profundamente. Ello incluye las teorías actuales como la economía del comportamiento y su impacto en las elecciones que hacen las personas. El programa considera el análisis de diversas alternativas de inversión y, por supuesto, sus riesgos. De esta forma, los participantes podrán determinar estrategias de inversión eficientes. Se muestran además aplicaciones prácticas como la valoración de empresas utilizando ratios financieros. La pertinencia de este programa está relacionada con la necesaria actualización de conocimientos técnicos del mercado financiero, toda vez que el acceso a este tipo de instrumentos es cada vez mayor. Y tanto las personas como las organizaciones requieren de nuevas competencias y metodologías actualizadas para administrar de forma eficiente sus recursos. 

DIRIGIDO A: 

Profesionales del sistema financiero: analistas de inversión, ejecutivos del área de finanzas, analistas de riesgo, bancarios e inversionistas, que tengan interés de formalizar y profundizar sus conocimientos en áreas de finanzas aplicadas, como también incrementar su formación en administración financiera moderna utilizando herramientas prácticas para una correcta gestión financiera.

OBJETIVOS: 

Elaborar estrategias de inversión eficientes comprendiendo a cabalidad instrumentos y mercados financieros. 

PRECIO: 

USD $1.980, si te matriculas ahora puedes obtener un 20% dscto. USD $1.575. 

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Inversiones Financieras en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.