Diplomado en Gerencia Financiera



La carrera Diplomado en Gerencia Financiera es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: .

Materias: 6.

El título de Diplomado en Gerencia Financiera es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Diplomado en Finanzas .

El objetivo de este diplomado es que sus estudiantes adquieran los conceptos y herramientas adecuadas para maximizar la rentabilidad de las empresas, contribuyendo en la generación de su valor tangible e intangible. El Diplomado está dirigido a profesionales graduados con experiencia en administración, finanzas, contabilidad entre otros, interesados en potenciar sus habilidades para la gestión financiera. También podrán ingresar los trabajadores no graduados que cuenten con más de tres años de experiencia.

Perfil del Egresado:

  • Conocer la importancia del rol de los agentes y mercados financieros, y la necesidad de modernización y actualización.
  • Utilizar conceptos de la planificación estratégica financiera y las herramientas y estrategias para maximizar la rentabilidad.
  • Medir resultados económicos y financieros de la empresa a través de técnicas modernas de gestión.
  • Dominar los principios que rigen las finanzas corporativas teniendo en cuenta el contexto nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia Financiera en la Universidad Señor de Sipán


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.