Diplomado en Gestión de Recursos Humanos

La carrera Diplomado en Gestión de Recursos Humanos es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 10 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Gestión de Recursos Humanos, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Objetivos:

Brindar los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los desafíos en la Gestión de Recursos Humanos potenciando la eficiencia y productividad y generando ventajas competitivas a través del accionar de las personas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM