Diplomado en Herramientas de Coaching y Liderazgo Adaptativo



La carrera Diplomado en Herramientas de Coaching y Liderazgo Adaptativo es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

Duración: .

El título de Diplomado en Herramientas de Coaching y Liderazgo Adaptativo es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El Diplomado en Herramientas de Coaching y Liderazgo Adaptativo, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo UCV.  

Objetivos del programa:  

A nivel de competencias intrapersonales

  1. Aplica el trabajo en equipo y la comunicación efectiva reflexión para el logro de los resultados organizacionales.
  2. Desarrollar la motivación individual para un liderazgo eficiente y eficaz para el logro de la misión y visión institucional.
  3. Implementa estrategias de negociación y resolución de conflictos con la finalidad de contribuir a la toma de decisiones personales en relación a la función del cargo que desempeña.
A nivel de competencias interpersonales
  1. Generar una comunicación asertiva y clima organizacional en el marco de una gestión participativa y activa.
  2. Ejercer motivación e influencia dentro del equipo.
  3. Gestiona estrategias de negociación y resolución de conflictos para promover resultados entre los miembros de la organización.
  4. Interactuar permanentemente con el conjunto de colaboradores para la toma de decisiones e implementación de estrategias de negociación. 

Perfil del Egresado:  

Al culminar el presente programa, el graduado del diplomado en Herramientas de Coaching y Liderazgo Adaptativo habrá superado su nivel de entrada y desarrollado las siguientes competencias:

A nivel intrapersonal
  1. Emplea estrategias de motivación, comunicación efectiva y trabajo en equipo para colaborar con la misión y visión institucional, demostrando responsabilidad, asertividad y orientación a los resultados.
  2. Aplica estrategias de negociación y resolución de conflictos demostrando un liderazgo  adaptativo, competencias en el uso de técnicas de diagnóstico y técnicas de sistema, destreza en la inteligencia emocional y coaching, para contribuir con los procesos de desarrollo personal y organizacional, demostrando  gran sentido de respeto, empatía y  trabajo en equipo.
A nivel interpersonal
  1. Fomenta clima de confianza colaboración a todo nivel y comunicación asertiva para alcanzar los objetivos organizacionales, demostrando responsabilidad, asertividad y orientación a los resultados.
  2. Aplica estrategias de motivación en su gestión para colaborar con la misión y visión institucional, demostrando responsabilidad, asertividad.
  3. Gestiona e implementa estrategias para la negociación y resolución de conflictos, equilibrando los intereses de las partes involucradas, con empatía, objetividad e imparcialidad.
  4. Diseña e implementa planes para la toma de decisiones y estrategias de negociación, ejecución y resolución de conflictos con la finalidad de  lograr su  desarrollo personal y organizacional, demostrando proactividad, liderazgo y comunicación.



Facultades donde estudiar Diplomado en Herramientas de Coaching y Liderazgo Adaptativo en la Universidad César Vallejo UCV

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.