Maestría en Botánica Tropical con mención en Botánica Económica

La carrera Maestría en Botánica Tropical con mención en Botánica Económica es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Maestría en Botánica Tropical con mención en Botánica Económica es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría de Investigación en Botánica Tropical - Mención en Botánica Económica, se desarrolla con el fin de formar capital humano que genere y maneje el conocimiento del valor de las especies vegetales y su aplicación en los diferentes sectores de importancia económica. Se imparte una formación de calidad que provee investigadores altamente calificados. El egresado podrá desempeñarse tanto en el sector productivo como en universidades o institutos de investigación.

Perfil del egresado:

• Manejar y usar los conocimientos de las especies vegetales de valor económico.
  • Investigar las especies vegetales en diversas regiones geográficas estableciendo el valor de uso como alimento, forraje, industrial, medicinal, ornamental y otras cualidades que sirven para mejorar el nivel de vida del ser humano
  • Dirigir actividades de evaluación y manejo de recursos vegetales enmarcado dentro de la conservación y manejo sostenible de recursos.
  • Dictar cátedra en temas de uso y manejo sostenible de los recursos vegetales aplicando metodologías pedagógicas innovadoras.

Dirigido a:

La Maestría de Investigación en Botánica Tropical - Mención en Botánica Económica, se desarrolla con el fin de formar capital humano que genere y maneje el conocimiento del valor de las especies vegetales y su aplicación en los diferentes sectores de importancia económica. Se imparte una formación de calidad que provee investigador altamente calificado. El egresado podrá desempeñarse tanto en el sector productivo como en universidades o institutos de investigación..

Sedes donde Estudiar Maestría en Botánica Tropical con mención en Botánica Económica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Artículos sobre Maestría en Botánica Tropical con mención en Botánica Económica