Maestría en Ciencias con Mención en Gestión de Plantas Medicinales del Perú

La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Gestión de Plantas Medicinales del Perú es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.

El título de Maestría en Ciencias con Mención en Gestión de Plantas Medicinales del Perú es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Escuela de Posgrado de la UNT, oferta a todos aquellos que tienen el grado universitario de bachiller, 83 maestrías que cubren un amplio rango de disciplinas científicas, de ingeniería y humanísticas.

Teniendo como referencia la nueva ley universitaria N° 30220, los programas de maestrías tienen una duración mínima de 04 semestres académicos (dos años) con un mínimo de 60 créditos y las actividades curriculares están organizadas de la siguiente manera:

a.- Investigación: 39%

b.- Cursos de especialización: 48%

c.- Formación general: 13%

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias con Mención en Gestión de Plantas Medicinales del Perú en la Universidad Nacional de Trujillo