Especialidad en Cirugía de Cabeza y Cuello

La carrera Especialidad en Cirugía de Cabeza y Cuello es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Especialidad en Cirugía de Cabeza y Cuello es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialidad en Cirugía de Cabeza y Cuello, es uno de los programas de segunda especialización en Medicina Humana dictado en la unidad de posgrado de la Facultad de Medicina.

Cuenta con una duración de 3 años, y con una modalidad de estudio presencial.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Cirugía de Cabeza y Cuello en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM