Maestría en Ecosistemas y Recursos Acuáticos



La carrera Maestría en Ecosistemas y Recursos Acuáticos es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 14.

El título de Maestría en Ecosistemas y Recursos Acuáticos es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Ecosistemas y Recursos Acuáticos, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.   

Perfil del egresado:   

Gestionar emprendimientos en la crianza y cultivo de organismos marinos y dulceacuícolas garantizando el logro de objetivos y la eficiencia de empresas e instituciones. 

Investigar en el campo del cultivo de organismos marinos y dulceacuícolas generando conocimientos en el ámbito de la investigación pura y aplicada.

Dirigir emprendimientos de cultivo de organismos enmarcados dentro de la conservación y manejo sostenible de recursos acuáticos. 

Dictar cátedra en temas de cultivo de organismos aplicando metodologías pedagógicas innovadoras.   

Dirigido a:    

Profesional que desee aportar en la generación de conocimientos referido a los ecosistemas y recursos marinos y dulceacuícolas. Este programa promueve la especialización del estudiante en un área del conocimiento a través del desarrollo de un trabajo de tesis de alta calidad.




Sedes donde Estudiar Maestría en Ecosistemas y Recursos Acuáticos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.