Ingeniería Industrial



La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

La Carrera de Ingeniería Industrial, es uno de los pregrados que imparte la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.  

Perfil del Egresado:   

Las competencias o conjunto de saberes (ser, hacer, conocer y convivir) que logrará el estudiante al culminar el proceso de formación en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial es el siguiente:

El egresado de Ingeniería Industrial de la UNMSM tiene una formación humanística, científica y tecnológica sustentada en valores, habilidades y competencias en los niveles estratégico, táctico y operacional en todo tipo de organización. Integra todas las variables involucradas en los procesos administrativos, productivos y financieros para diseñar con creatividad soluciones eficientes para obtener resultados orientados al logro de los objetivos organizacionales, contribuyendo al desarrollo de la sociedad y del país.

Trabaja en equipo, es líder, comunicador, emprendedor, creativo, innovador, tiene pensamiento reflexivo, analítico, con capacidad de síntesis, orientado a la comprensión sistémica y mejora continua, se actualiza permanentemente. Es investigador, con capacidad de gestión en mercados nacionales e internacionales y con adecuado manejo del talento humano. 

Tiene un desempeño competitivo, actúa con juicio crítico en la identificación, planteamiento y solución de problemas, buscando la participación multidisciplinaria, con un nivel apropiado de exigencia laboral y profesional, desde la prospectiva del desarrollo nacional.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.