Ingeniería Química



La carrera Ingeniería Química es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

La  Ingeniería Química es una disciplina arraigada al mundo de los átomos, moléculas y de las transformaciones moleculares. Está profundamente involucrada en la investigación tanto básica como aplicada. 
Los ingenieros químicos traen un conjunto único de herramientas y métodos para el estudio y solución de los problemas más apremiantes de la sociedad.

Perfil del egresado

El egresado en Ingeniería Química tiene la capacidad de aplicar conocimientos de matemáticas, ciencias e ingeniería en la solución de problemas complejos de ingeniería. Sabe conducir estudios de problemas complejos de ingeniería usando conocimientos basados en la investigación y métodos de investigación incluyendo el diseño y la conducción de experimentos, el análisis y la interpretación de información, y la síntesis de información para producir conclusiones válidas, entre otras competencias.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Química en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.