Ingeniería Química



La carrera Ingeniería Química es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Carrera Profesional de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, es una unidad académica orientado a formar al profesional versátil de alta calidad científica, tecnológica y humanística. Profesional que pueda desarrollarse en todos los sectores de la industria y en áreas específicas como la ingeniería de proceso y de producción, ingeniería ambiental, bioingeniería, ingeniería de seguridad, investigación y desarrollo, gerencia de la tecnología y economía de procesos, ventas y áreas financieras.

Objetivos:

Los egresados del Programa de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, algunos años después serán capaces de:
  • Demostrar profesionalismo competente e innovador en la solución de problemas del mundo real como ingenieros de procesos de planta, ingenieros de diseño, líderes de grupo, ingenieros de producción e ingenieros de ventas bajo el enfoque del desarrollo sostenible.
  • Tomar decisiones informadas a través de un proceso en el cual utilizan habilidades de pensamiento crítico.
  • Respetar los estándares y principios éticos de la profesión, asumiendo sus responsabilidades socio-culturales y profesionales a nivel regional, nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Química en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.