Licenciatura en Odontología



La carrera Licenciatura en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Norbert Wiener.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Carrera de Odontología de la Universidad Norbert Wiener, forma profesionales en el campo de la estomatología, orientado en el diagnóstico y tratamiento integral de los pacientes, desarrollo en programas de promoción y prevención de la salud, elaboración de proyectos empresariales, administración de servicios en salud con capacidad gerencial e investigación científica. El prestigio de la Carrera de Odontología, acreditada por el SINEACE, se sustenta en un renovado plan de estudios, la producción científica de nuestros titulados, aulas con equipos multimedia y laboratorios informáticos de ciencias básicas y especializadas. La Clínica Odontológica docente - asistencial está equipada con tecnología de avanzada y certificada en la norma ISO 9001; Así mismo, nuestros docentes cuentan con especialidades y maestrías en el área, para brindarles a sus Estudiante una experiencia educativa excepcional. 

Campo profesional: 

El ejercicio profesional del cirujano dentista se desarrolla en cinco campos:
 
1.Asistencial:
En consultorios, policlínicos y clínicas privadas. En hospitales, centros y puestos de salud del MINSA, EsSalud, municipalidades, FF.AA. y PNP.
2.Administrativo:
Gerencia servicios de salud públicos y privados, locales, regionales, nacionales o internacionales. Gerencia instituciones profesionales, gremiales, educativas y sociales, públicas y privadas. Planifica, organiza, dirige y controla proyectos de salud.
3.Libre ejercicio de su profesión
4.Investigación:
Genera proyectos y crea nuevos conocimientos con aportes científicos y tecnológicos en beneficio de la comunidad.
5.Docencia:
Se desempeña en universidades, institutos de educación superior no universitaria e instituciones de salud.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.