Licenciatura en Odontología



La carrera Licenciatura en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Privada de Tacna.

Duración: 10 SEMESTRES.

Esta carrera forma profesionales:

  • Preparados, con un enfoque científico y técnico, para resolver problemas concretos y prácticos de su profesión en el seno de su colectivo de trabajo.
  • Capacitados, con un enfoque prioritario en el aparato estomatognático, para resolver los problemas odontoestomatológicos de la sociedad.
  • Preparados para desarrollar políticas sanitarias que contribuyan al mejoramiento de la salud integral de la población.
  • Capacitados para formular proyectos de las diferentes líneas de investigación odontoestomatológicas con un adecuado manejo de información, aspectos metodológicos, manejo automatizado de técnicas e instrumentos orientados a contribuir con el progreso y desarrollo de la profesión.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Odontología en la Universidad Privada de Tacna


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.