Licenciatura en Ciencia Política



La carrera Licenciatura en Ciencia Política es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Licenciatura en Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

La Licenciatura en Ciencia Política, es uno de los pregrados que ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.   

Perfil del egresado

El egresado en Ciencia Política es un científico social que estudia con sentido analítico y crítico la organización, distribución y ejercicio del poder en una sociedad tanto nacional como internacional, y comprende los fenómenos políticos en cuanto a sus estructuras, procesos y actores. Además, maneja herramientas teóricas y técnicas de las ciencias sociales que refuerzan la capacidad analítica, reflexiva y crítica que le permiten desenvolverse en una variedad de áreas de desempeño como análisis político, teoría política, política comparada, políticas públicas, etc.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencia Política en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.