Ingeniería de Software



La carrera Ingeniería de Software es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 70.

El título de Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Ingeniería Informática.

La Carrera de Ingeniería de Software, es uno de los pregrados que imparte la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.  

Perfil del Egresado:    

El Ingeniero de software de la UNMSM esta en condiciones de asumir las siguientes responsabilidades:  
  • Desarrollar productos software, de manera eficiente y efectiva, considerando estándares internacionales de calidad.
  • Administrar proyectos de desarrollo de software de gran escala. 
  • Liderar equipos de especialistas en tecnologías de información para el desarrollo de software. 
  • Ejercer la docencia e investigación de alto nivel académico en universidades y otras instituciones de investigación y desarrollo. 
  • Constituir y dirigir empresas dedicadas a la investigación, desarrollo y consultoría de software.   
  • El profesional egresado de la especialidad podrá desarrollar sus actividades en forma independiente o en empresas publicas o privadas, nacionales o extranjeras, dedicadas al desarrollo de software, a la prestación de servicios de consultoría y asesoría en ingeniería de software y tecnologías de información, a la investigación cientifica y tecnológica, entre otras. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Software en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.