Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales



La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 67.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Licenciatura en Administración.

Misión

Formar profesionales de Negocios Internacionales del más alto nivel académico y humanístico capaces de desempeñarse con eficacia y eficiencia en las actividades para las que han sido formados, para el desarrollo y crecimiento de las empresas y organizaciones que se desenvuelven en los mercados y en los negocios internacionales, cubriendo en el más alto nivel en el campo de la investigación, consultoría nacional e internacional las actividades docentes.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.