Licenciatura en Nutrición y Dietética



La carrera Licenciatura en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Licenciatura en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

El graduado de la Licenciatura en Nutrición y Dietética, será capaz de diagnosticar e intervenir los problemas de salud en nutrición clínica, nutrición pública o ciencias de los alimentos, con el objetivo de garantizar el bienestar individual y social.   

Podrá desempeñarse en: 
Programas nacionales de alimentación, certificador de calidad en alimentos, gimnasios, agencias internacionales de cooperación, hospitales y clínicas, laboratorios de análisis de alimentos, hoteles, institutos de salud especializados.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición y Dietética en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.