Inicio | Universidades | Universidad Femenina del Sagrado Corazón | Licenciatura en Nutrición y Dietética
Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Licenciatura en Nutrición y Dietética

Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFE

La carrera Licenciatura en Nutrición y Dietética es una de las licenciaturas de nutrición que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. El título de Licenciatura en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Acerca de Licenciatura en Nutrición y Dietética

Perfil profesional:

La egresada de la carrera de Nutrición y Dietética de la UNIFÉ poseerá una sólida formación ética, humanista, científica y tecnológica, que lo distingue como líder en las áreas de nutrición, alimentación, dietética y dietoterapia.

Será capaz de intervenir en los problemas nutricionales y de alimentación a nivel local, regional y mundial a través del diagnóstico y la evaluación del individuo y la comunidad, la gestión y dirección de programas y servicios, y la comunicación y educación, orientando el comportamiento alimentario para mejorar la calidad de vida de las personas.

Realizará consultorías, investigaciones e integrará equipos multidisciplinarios para modificar positivamente la situación alimentaria y nutricional de la población, mediante acciones de prevención, promoción, atención y tratamiento.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Nutrición y Dietética en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Facultades donde estudiar Licenciatura en Nutrición y Dietética en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón